Atención al cliente:955 18 02 88
Vende tu coche

La Empresa

Quienes Somos

Union 4 Ruedas S.L. opera union4ruedas.com, marketplace de compra venta de coches nuevos, seminuevos y kilómetro 0, aportando servicio de compra-venta online desde Septiembre de 2012, con las máximas garantias para el cliente. Nuestro sitio y páginas asociadas reciben miles de usuarios buscando coches de todo tipo.

Con sede en Sevilla, y presencia en 4 provincias en Enero de 2015( Sevilla, Huelva, Cadiz y Córdoba ). Union4ruedas gestiona el stock de cientos de concesionarios en la zona.

Concienciados con la sociedad, Union 4 Ruedas S.L esta inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con CIF B91998872 y participa activamente con los profesionales de las provincias en las que tiene presencia.

Nuestro objetivo final es el comprador, su satisfacción con el servicio, la valoración de vendedor y vehículo, nos ayuda a mejorar y ofrecer el mejor stock disponible en su ciudad.

Equipo

Con más de 20 años de experiencia en la venta de automóviles, nuestro equipo puede ofrecerte el perfil del vendedor para ayudarte en la compra.

Integridad y Honestidad son los pilares de nuestro equipo, la valoración del cliente es fundamental para la mejora de nuestro servicio y equipo.

Nuestro Objetivo

Ayudar al comprador de coche particular, facilitarle el mayor stock de su zona, para poder ofrecerle el vehículo que busca, sea cual sea su presupuesto.

Soy comprador ¿Que gano?

  • Es Gratis, Free, by the Face!, 0€. No te cuesta nada, sin truco.
  • Stock Actualizado, se acabo perder el tiempo con anuncios viejos.
  • Vendedores Reales, no existe riesgo de estafas de internet, conoces el ¿Timo Nigeriano?, en union4ruedas no puede pasar.
  • Privacidad, no facilitamos tus datos salvo que tengamos lo que buscas y sea estrictamente necesario.
  • Nos gusta creer que somos sinceros, si no podemos ayudarte, lo decimos sin marearte.
  • Nuestra gratitud, nuestro sueldo varia según el nivel de satisfacción.

¿Y si soy vendedor?

Si eres profesional tenemos mucho que ofrecerte, visitanos en .

Si solo quieres vender tu coche, tienes que esperar en estos momentos, o llamar a la oficinaa y ver si tu coche cumple los requisitos para ser vendido en nuestro stock

Nuestras Garantias

Garantía Documentación
Garantía Mecánica

Profesionales

Información
Como Funciona
Colaboradores
Registrarse